SKI NÓRDICO

Es la conjunción perfecta entre el deporte y la naturaleza, una modalidad para practicar y disfrutar en familia. El Ski nórdico permite al esquiador desplazarse por todo tipo de terreno, plano, subidas y bajadas. Esto se puede llevar a cabo gracias a la forma del ski, que en su base tienen un tipo de escama que permite deslizarse aun en subida, sin que el ski se deslice hacia atrás. De esta manera, el esquiador podrá incursionar en pistas trazadas por el bosque, disfrutando de toda la naturaleza y del paisaje que lo rodea.


LA ESCUELA

Un rental de ski nórdico e instructores capacitados para la enseñanza de esta actividad.  A partir de los 5 años de edad las clases son grupales, con una duración aproximada de una hora y media, son muy participativas ideal para realizar en familia o amigos. El instructor, luego de enseñarles los primeros pasos, los acompaña por las pistas en un recorrido por el bosque hasta miradores con excelentes vistas.

COMPETENCIAS

Todos los años se realizan en nuestro centro distintas competencias nacionales e internacionales de Ski Nórdico y Biathlón, ésta última modalidad olímpica es la combinación del ski nórdico y tiro al blanco. Arriban todos los años a nuestro Centro los equipos de España, Chile, Brasil y Argentina. El equipo argentino se entrena durante todo el invierno en nuestras pistas.

CUATRICICLOS CON ORUGAS

SKI NÓRDICO

MOTOS DE NIEVE

CAMINATA CON RAQUETAS

NOS ACOMPAÑAN