QUADRICICLOS COM ESTEIRAS

SKI NÓRDICO

SNOWMOBILES

CAMINHATA COM RAQUETAS

Revisões do visitantes

“Un lugar para ir en familia”

El centro de esquí nórdico es ideal para ir con la familia e iniciar el aprendizaje de este deporte. No es necesario tener equipo o mucha preparación física.

Ricardo S.Bariloche - Argentina

“¡Excelente!”

Muy copado lugar lo recomiendo. la vista desde el lugar es espectacular. en la cumbre del cerro otto.

Nestor L.Buenos Aires - Argentina

“Para los principiantes”

Las actividades que se realizan tiene que ver con la nieve, sky nórdico, paseos en cuatriciclos con orugas, raquetas. Para los principiantes hay clases de sky nórdico, y pistas de aprendizaje muy sencillas, unas mas largas y entretenidas entre el bosque.

Mara M.Santa Fe - Argentina

“¡Entre el bosque!”

Pintoresco de duendes, chiquito, y muy cerca de la ciudad, tiene una excursión en cuatriciclos con orugas preciosa, vas entre el bosque nevado, unas vistas inigualables del cerro Otto, para recomendar !

Florencia A.Buenos Aires - Argentina

“Perfecto para principiantes”

Viajamos en familia con niños de 9 y 7 años. A los 30 minutos ya estaban dominado el ski. Las clases muy buenas y las pistas bien mantenidas.

Silvia R.Lima - Perú

“El mejor primer contacto con el ski”

Pese a que es muy demandante en lo físico, el nórdico es el mejor acercamiento para los que se inician en el ski. El cerebro realiza la transición de caminar-deslizarse de forma mas natural, ya que se realizan ambas acciones a intervalos regulares.

M. BocayaAsunción - Paraguay

“Muy Bueno”

Paseamos en cuatriciclos Can Am con orugas, muy bueno, no es caro. No pierdas la oportunidad de ir de noche es fantástico para parejas o amigos.

Daniel P.Buenos Aires - Argentina

“¡Mágico!”

Hermosa experiencia invernal! Fui con amigos y anduvimos recorriendo el bosque todo nevado. Espectaculares vistas del lago Gutierrez!

Gaby P.Bariloche - Argentina

ACOMPANHAR-NOS